lunes, 11 de mayo de 2009

Verde que te quiero verde



9 comentarios:

Lu.- dijo...

tiene botones con forma de corazón.
es precioso.
q hermana más guapa que tengo!
lástima que le comieron la lengua los ratones.-

Javier dijo...

arriba las tortugas ninja!!!....
donatello pa todo el mundo!!!

mami dijo...

Que linda gabardina que te compraste ! bien Vale, no hay duda que fue elegida por vos ! Que la disfrutes !
y Bienvenida a tu rentrèe al blog ! era raro entrar y que no hubiera nada tuyo !

Anónimo dijo...

que bueno el verde no?
Ahora yo digo:- no tendrán algo que ver los genes de la Abuela Teresa?
Abrazo y besos
El papo (NLM)

Anónimo dijo...

divinaaaaa!!!!!!!
falta onda en la urbe montevideana
beso amiga!

andre

Anónimo dijo...

Que buenas fotos!!!!!!! Lo mejor sin duda es verte amiga!
ARDE esa chaqueta
Te quiero amiga
besos y cariños
Irina

Anónimo dijo...

si, que buenas fotos...
quien las sacó?!
linda, estás preciosa
te hecho de menos,
besito,
ana

alemongia dijo...

LINDA SIEMPRE LINDA!!!!!!!!!!!

que linda sos!!

besos de ale y euge!!

espejito, espejito dijo...

Cuantos elogios!!
Cuanto amor!!
Muchas gracias!!
Se que tengo a mi espejito espejito un poco abandonado, pero me volví a mudar y entre que me paso todo el día trabajando se me hace difícil tener un tiempo para sentarme a escribir.
En cuanto solucione el tema de internet en mi nueva morada, me pondré al día!!
Besos a Euge, Ale, Iri, Mamá, Luli, Jalfo, Andre, Papo, Anita y gracias por estar tan cerquita!