viernes, 21 de octubre de 2011

Le habla el sunshine por la mañana



Hueles a flor de plástico, que floreció algún día
A modelito drástico, a yugular…a encía...

A limosna por compromiso... a gamuza en el polvero...
A copia de llave de piso... a musa top ten de tu peluquero...

A aliento marchito... a niña vestia de abuela...
A café y a cigarritos… a mala de telenovela...

A cajón de especias caducas... a nuez mosqueada (y) molida...
A cinta de andar y batuka... a quince llamadas perdidas...

A madalena “migaita” en leche que va de tostaita de ajo
Fuera a ser que se despeche y quiere agarrarse a un carajo

A potingue muestra de prueba del semanal de Ragazza
A mirada Fernando Trueba buscando a los de tu raza

A camilla en las puertas de urgencias metida en las bragas...
A crucifijo en bolso...a tanguita de Lady Gaga

A barra de brillo de labios... perfume de imitación ...
Como el que anuncia la tele pero el tuyo huele “mejón”

A pelusa calle abajo tanteando alcantarillas...
A tal vez tú seas mi marido... a está ocupada esa silla...

Hazme el favor no te vayas que yo me quiero quedar
Tengo un “bujero” en el alma son achaques de la edad.

To eso le habla el sunshine por la mañana, por la ventana.


No hay comentarios: