Increíble.
Barcelona desde el cielo, justo sobre el mar.
Ampliaremos.










Vale en Sitges. Parece Casapueblo, pero es Casajaime. Paraíso mediterráneo, a menos de una horita de tren de Barcelona.
Viendo la caída del sol en la playa. En la foto, Luca con su perroverde y Rumba, la otra dueña de casa junto a Jaime.
Caída de sol, compas, charlas y... faltaba el mate!!
Esta es la última foto que puedo compartir con ustedes, ya que el deterioro es notorio luego de horas y horas comiendo y bebiendo sin parar. Fue una linda tarde-noche donde a esa altura ya sonaban artistas de la talla de Rafaela Carrá, Zapato Veloz con su hitaso "Tengo un tractor amarillo", o El Último de la Fila con "Como un burro amarrado en la puerta del baile" y otros grandes éxitos de "Noche Buena con las Estrellas".
El baño del Camp Nou. Igualito a los baños del Centenario. Cuando vi que había papel higiénico casi se me pianta un lagrimón!!
El gran Pae Chino dandome otra alegría infinita junto a la divina de Anna, cuando me llaman para avisarme que habían conseguido carnet para todos y que íbamos el martes a ver al Barça al Camp Nou por la Champion!!! AAaaaaaaaaaggghhh!!
Parece la 23 donde estaban los Tacuruses, pero en realidad es un barsucho en la Rambla Catalunya. De Izquierda a derecha y aunque no lo puedan creer: María Noel Arijón, Pablo Ingold, Alvarito Arijón, Álvaro Arijón y Florencia Arijón. Un par de días en Barcelona.
Mi tortu encontró a su familia, también en la rambla Catalunya! Una gran emoción generalizada.
Los sábados y domingos como nos pasamos todo el puto día trabajando, nos dan un ticket restaurant equivalente a 9 euros para cada día. Resulta que la mayoría de los menúes sale 10. Son tan miserables que me siento como en Uruguay! Por eso es que intentamos variar un poco para que en ese ratito que cortamos el laburo, podamos hacer algo diferente y divertido. Ahí estoy con mi amiga Sara y mi amigo Jaime en un restaurant VIETNAMITA donde me pedí un pato con salsa vietnamita (estaba bueno!! enserio!!!).
Pijama party como los de antes!! Como en la habitación del hotel donde se quedaron las hermanitas había una cama de más, el sábado después de trabajar me fui al hotel y jugamos a los pijamas party como tantas veces tantos años atrás. Un poco más viejas, pero haciendo las mismas pelotudeces.
La petisa y yo bajo la lluvia de Barcelona.
De acá sacaba plata el Quijote.