miércoles, 5 de noviembre de 2008

Una mica de tot

(Banda Sonora: "Silence Raval", Che Sudaka, Barcelona´s sound)
Tanto como a Ana Paula como a mi nos gusta saber dónde es que están los precios más baratos. Por eso recorremos los diferentes supermercados buscando la leche que sale 0.65, la flauta que vale 0.39 (una verdadera bicoca), o la fruta más barata. Ahí estamos las dos en el reflejo de la góndola de las verduras, en el Mercadona.

Parece la 23 donde estaban los Tacuruses, pero en realidad es un barsucho en la Rambla Catalunya. De Izquierda a derecha y aunque no lo puedan creer: María Noel Arijón, Pablo Ingold, Alvarito Arijón, Álvaro Arijón y Florencia Arijón. Un par de días en Barcelona.

Mi tortu encontró a su familia, también en la rambla Catalunya! Una gran emoción generalizada.

Los sábados y domingos como nos pasamos todo el puto día trabajando, nos dan un ticket restaurant equivalente a 9 euros para cada día. Resulta que la mayoría de los menúes sale 10. Son tan miserables que me siento como en Uruguay! Por eso es que intentamos variar un poco para que en ese ratito que cortamos el laburo, podamos hacer algo diferente y divertido. Ahí estoy con mi amiga Sara y mi amigo Jaime en un restaurant VIETNAMITA donde me pedí un pato con salsa vietnamita (estaba bueno!! enserio!!!).

Pijama party como los de antes!! Como en la habitación del hotel donde se quedaron las hermanitas había una cama de más, el sábado después de trabajar me fui al hotel y jugamos a los pijamas party como tantas veces tantos años atrás. Un poco más viejas, pero haciendo las mismas pelotudeces.
La petisa y yo bajo la lluvia de Barcelona.

De acá sacaba plata el Quijote.

Federico (uruguayo que vive en Barcelona, ex compañero mío de canal 10) y Celeste (porteña que conocí en mi primera entrevista en Barcelona para laburar en Zara). Tomando mate y comiendo dulce de leche respectivamente. Vale aclarar que en la esquina de mi casa venden yerba canarias a 3,75 euros.

Otoño en Barna.




3 comentarios:

Lu.- dijo...

q salado
q salado
q salado

si los viera el abuelo Rúben!

Anónimo dijo...

vale
que suerte que volviste a blog !
te extrañabamos mucho !
que LINDA ESTAS !!!! TE CORTASTE E PELO ???

Lo del super y la cena con tus compañeros, precioso, y el encuentro con la Flia Arijon y Pablo Ingold en Barcelona...... MUY FUERTE !! Y el pijama party.... sin comentarios ! jejajaja

muchos muchos besos...
segui VIVIENDO !!!!!

BESOTES DE

mami

Anónimo dijo...

EN OTRA ENTRADA VI OTRAS COSAS,,,
que linda tu tortuguita.... y que familia numerosa que tenia !
y que bueno que tengas una nueva vecina...

Y Federico y Celeste viven cerca tuyo ? Celeste trabaja en Zara

un paquetòn de besos de
mami

mami