sábado, 31 de enero de 2009

De como me alimentan el alma


Estuvieron Vale, Vico y Saba en Barcelona desde el domingo 25 de enero hasta el viernes 30 a las 12 del mediodía (Saba llegó el miércoles). Las volví a ver después de 10 meses, el día que ellas se fueron a Irlanda. Vinieron y si bien las noté más grandes, más mujeres, más lindas y con alguna que otra experiencia de vida arriba, (y alguna canita jejeje), están igual que siempre y llenaron de luz Barcelona. Al segundo día ya no tenía voz de tanto reírme, de tanto hablar. Me contaron de su viaje, de su experiencia en Dublín, de sus momentos más lindos y más feos, todo tan fresquito, tan recientemente vivido. Compartirmos nuestras bitácoras de viaje, nuestras lágrimas, nuestros miedos y nuestras sensaciones más viscerales. Las disfruté a morir y despertaron un lado mío que estaba anesteciado de tanta soledad y de tener a mis amigos tan lejos. Y me recordaron lo lindas que son y el lugar tan importante que ocupan en mi vida, ellas y las que están en Montevideo. Y se fueron y me dejaron tan solita. Gracias por esa sobredosis de alegría. Las quiero amigas, gracias por hacerme tan feliz. Hasta la vuelta, nos encontramos en el Bacilón.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aguante xibeca!

espejito espejito dijo...

Gracias Andre por estar al firme con Espejito, espejito!! Sos la lectora preferida, gracias por interactuar!
A esta altura de más está decirte lo que te extraño, perra.
Dejate de méxio y cuba y venite a la Babylon!
Te adoro hasta el sol!

Anónimo dijo...

Nos acordamos mucho de vos!!! Qué bien la pasamos Vale... Por muchas Xibecas más!!!

Un beso gigante!!!

Te queremos mucho

Vale, Vico y Saba