lunes, 19 de enero de 2009

Grántico... palmani... zum!!!!




Hurgando en el cajón de los recuerdos de youtube, me vengo a reencontrar con esto después de años.. superado el shock acá está...

Por favor!! lo que veíamos de niñas!!

Bastante trolas las Nubeluz como para dar mensajes moralistas tan contundentes.

Se ve que ellas no hicieron caso a la letra de la canción...

La comparto y disfruten del viaje en el tiempo...



(la coreografía la recordaba al día de hoy!!... seguro que Luli también!!)




CUIDADO!

Si te invitan en alguna fiesta algo extraño de tomar
es mejor que digas "no gracias amigo,
ya se me pasó la sed". (¿¿¿???)

Y si estás parado en una esquina
y te fuerzan a fumar
diles que todo eso ya pasó de moda,
que nadie lo hace ya.

Cuidado mira bien a todos lados
a veces la gente se porta mal, muy mal.
Cuidado que tu cuerpo es sagrado
a veces los amigos hacen mal, muy mal.
Cuidado!
A veces es mejor, es mejor decir que no.

Cuidado!
Se prudente, ten cuidado!
Cuidado!
Mira bien a todos lados!
Cuidado!

Si alguien se te está acercando mucho
y te hace ruborizar
mirale a los ojos, muestrale tu enojo
y pronto se alejará.


................

8 comentarios:

Anónimo dijo...

q hija de p....... jajajaja
al final eran las dos terribles pasaditas no? una se mato o algo asi... igual para mi el inolvidable esra
"papi, papi, papi deja de fumar, cuandome das un beso ya no puedo respirar
deja ese cigarro si me quieres de verdad
no ves que a mi tb me hace mal
basta ya !!!" juas

espejito espejito dijo...

Jajajaja! Ése era el próximo post para el espacio bizarro de Espejito, espejito!!
Jajaja!!!
Besazos amiga! Te extraño mucho mucho! Hacé platita y vení a visitarme!

Lu.- dijo...

Valeee, como hago para parar a los señores que no dejan de cantar??
es q no me dejan disfrutar de nubeluzzzzzzz!!!
besote y a bailarrrrrrrrrr.-

espejito espejito dijo...

En el cuadro donde aparecen las fotos de fin de año en Madrid, tenés que apretar en el parlante que aparece arriba a la izquierda. Cuando se borran las onditas, la máquina le pide por favor a Cabrera que deje de cantar.

Fernando dijo...

Gracias por mirar la frontera!

Respuesta: Creo que del lado de fuera. je (perdona la broma!)
La respuesta correcta un espejito podrá contestar, aunque salga en otro idioma. :)

saludos

espejito espejito dijo...

Hola Fernando! Bienvenido! Vos posteando a Fellini y yo a Nubeluz!! Sin duda hay una frontera que nos separa! O qué nos une!

Yo no sé de donde soy, mi casa está en la frontera... y las fronteras se mueven como las banderas

http://www.youtube.com/watch?v=d5Q0jQfXNdU

(odiaba esta canción y no me acordaba porqué... vi el video y lo recordé enseguida... es horrible!!)

miren este mejor:
http://www.youtube.com/watch?v=82MrWAFzQAc

tan limpia dijo...

ahhh
abriste la caja de pandora de los 90s!!! jajajajaaaaa
no me acordaba de esto..
si la verdad que los mensajes eran tan directos que eran pedorrisimos!

Anónimo dijo...

Los pobres pendejos de 4 o 5 años que estaban en primera fila no entendían nada!!!!!!!!!

jajaja
patéticas!

besos
ale