jueves, 2 de julio de 2009

Boca sucia

A última hora me quedé sin promotora. Puta madre. Me llama la muy infradotada que se le murió el gato y que lo tiene que enterrar, o alguna excusa de la misma índole así que no va a poder ir al centro Carrefour a hacer la promoción mañana. Corto el teléfono y digo, sin gritar pero con ganas y poniendo kilos de énfasis en la "nch":

- Pero qué pedazo de connnnchuda...

Mis compis están acostumbradas ya, alguna larga una risita. Yo hago catarsis y no puedo creer como una palabra tan grosera, tan grotesca acá no quiera decir nada. Lo bueno de estar lejos de allá es que me puedo permitir estas licencias del lunfardo, aún en el ambiente más "pijo".

5 comentarios:

Lu.- dijo...

uuyy q bueno
caca culo pichi
todo todo se puede decir?

Javier dijo...

también le podés decir q es una "pija"....y hasta según quién, se queda contenta!

espejito, espejito dijo...

Si, también hay muchas promotoras que son una pija.
Tiene razón hermanito.
Besotes.

alemongia dijo...

Con lo que me gusta a mi ser boca sucia!!!!!!!!!!

No poder estar ahí.... jejeje

besos Vale tqm

espejito, espejito dijo...

Qué grande la flaca!!
Extrañaba tus comentarios...
Venite y puteamos juntas que es un placer...
BESAZOS LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Decile a la Euge que la extraño mucho y que el domingo me voy a un festival mundial de pinturitas!!!