lunes, 13 de julio de 2009

Laaarrrrrrrrrrrrrrrgaron


12 de julio de 2009

Hoy por primera vez desde hace casi un año vuelvo a salir de
España. Si me lo hubieran dicho un año atrás, me hubiera muerto del susto y no lo hubiera creído. El tema es que sin pensarlo me instale en Barcelona y eso de "ahorrar para viajar x meses" fue inviable, ya que acá siempre anduve con lo justito. Y además si hay algo que aprendí o mejor dicho, reconfirme desde que estoy acá es que soy terrible con las finanzas. Entre despreocupada, inconsciente y burra. Asi como para administrar el tiempo, soy igual administrando el dinero, mi gen judío en este caso brilla por su ausencia.
Ahora me espera una maraton de trenes como para confirmar la reflexi
ón anterior, llegué tarde al primero que me tenia que tomar, el que iba de Barcelona a Reus. Al final me salió bien porque encontré un bus que salia de la estación de Sants y me dejaba directamente en el aeropuerto, sin necesidad de tomar otros buses. Como me conozco ya puedo prever mis eternas y compulsivas llegadas tarde, por lo que ahora a pesar de haber perdido el bus, faltan dos horas para embarcar y creo que nunca llegue tan temprano a ningún lado, por lo que estoy en la cafetería comiendo mi desayuno-almuerzo con un café con leche y un bocadillo de tortilla (si, de tortilla de papas... se nota que ya hace un ano que estoy acá?), bien llenador para que no venga el hambre hasta tarde.

--------------------------------------------------------------------------------------

Reus es una mierda comparado con Carrasco (antes de la reforma). Me tuve que ir de la cafetería porque estaba lleno de moscas y me estaban volviendo loca. Cosas que acotar: en Alemania hay entre 8 y 10 grados menos que acá, lo que corrobore unos minutos antes de salir de casa, por lo que tengo abrigo pero nose si sera suficiente. Pese las mochilas y estoy dentro de lo permitido, lo que es una buena noticia porque nose que mierda iba a hacer acá con las cosas que no pudiera levar. El bolso de mano pesa 7 kilos (permiten hasta 10) y 10 la mochila grande (hasta 15). Lo que si es un poco jodido para la rodilla, ya que además de los 5 o 6 kilos que tengo de sobrepeso siempre, ahora le agrego 17 mas. Veremos como la llevo...

--------------------------------------------------------------------------------------

Esto es una mierda pero creo que el problema es mio que como buena sudamericana me olvido que aca volar en avión no es un lujo: el vuelo a Memmingen me salio 10 euros: mas barato que un Rutas del Sol a Valizas.

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando estaba esperando la hora de embarcar me di cuenta que esa sensaci
ón tan clásica a empezar un viaje de "me estoy olvidando de algo importante pero nose que es" esta vez era justificada: no puse en la mochila el cable para descargar las fotos de la cámara, así que hasta que vuelva no podre adelantar ninguna imagen... va a haber que esperar!!

--------------------------------------------------------------------------------------

Luego del ritual de ir a perfumarme al freeshop, subimos al avión menos, mucho menos confortable que un Rutas del Sol. Creo que fue la ultima vez que escucho español vaya a saber hasta cuando.

--------------------------------------------------------------------------------------

Memmingen desde el cielo es perfecta, es como una maqueta gigante. Ya desde el tupperware con alas, una ya se puede dar cuenta que ha dejado la madre-patria-pseudoprimermundista para adentrarse en el primer mundo propiamente dicho. Empezar a aterrizar es como meterse en un playmovil gigante, o como la escena de Big fish donde estan los zapatitos colgando. Miro pero todavía no encontré los zapatitos.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo hoy lunes de mañana abrir la compu y encontrar tu primer relato de este nuevo capitulo de tu aventura por tierras extrañas!!!

Anónimo dijo...

no nos extraña, a quienes te conocemos, de tu confesiòn de los problemas con la administracion que sufris , en el amplisimo sentido de la palabra, desde el tiempo, al dinero y pasando por las emociones, pero yo apuesto a que lo conseguiràs algun dia !
Ahora, a disfrutar, y a cuidarte !!!

Anónimo dijo...

Amigaaaaaaaa!!! Escribo de nuevo porque no se que hice que borre todo jajajaja
Que emoción!!! Pasala muy bien, disfruta mucho y no te olvides de seguir contando todo!! (o casi todo, seguí guardando historias para cuando nos tomemeos esos mates!)
Te quiero mucho y te leo siempre aunque a veces tarde o rapido como para dejar comentrios o escribirte mail. Pero estoy siempre! a unque no me haga notar...
Te quiero, besossss y cariños!!!!
Espero que ahora quede el mensaje quede y no se bore (jejeje)
Irina

valentina lucas dijo...

FELIZ DÍA DEL AMIGO!! TE ADORO VALEBÚ! ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO!!
MUCHOS BESOS..

VALELÚ.