lunes, 7 de julio de 2008

DÍA 9 ANTES DEL DESPEGUE


Hoy es lunes 7 de julio.
Son las 23.45 y está terminando el comienzo de la semana. No fui a trabajar, estuve todo el día guardada en casa ya que estoy con una gripe que tengo que curar ya!!
La ansiedad se incrementa; es inversamente proporcional a los días, las horas que faltan para empezar mi viaje.
La cantidad de temas a resolver también es inversamente proporcional al tiempo que queda para solucionarlos.
Cada día hay un tema central: el de hoy es el equipaje. Si llevo mochila + mochilita, o valija + mochilita o qué mierda. El tema es qué voy a poner adentro: como el viaje tiene mucho de planificado pero otro tanto de incierto, se me hace dificil saber qué voy a necesitar. Empecé por ordenar un poco el placard para ir separando la ropa de verano. Es nuevo esto de en pleno invierno, entrar en contacto con que dentro de unos días voy a poder liberarme de toda esta ropa de lana. Es raro y nuevo. Pero está buenísimo.
Volví a comerme los dedos; ya los tengo todos lastimados.
Hoy hablé con Mique que se conectó desde la casa de su mamá. Intenté reservar los pasajes, pero tengo que tener tarjeta de crédito. Lo vamos a hacer con mamá así ya tengo comprado el pasaje Madrid-Barcelona.
Detarde vino Seba Martínez. Tomamos té y tuvimos una puesta a punto que fue una suerte de despedida. De a poquito, voy diciendole hasta pronto a la gente que quiero y que sé que me desea lo mejor.
Ya es hora de irme a dormir, un poco más recuperada me voy a cargar energías para encarar el día 8.


Siga los consejos de la lagartija: que todo lo que tengas quepa en tu valija

1 comentario:

tan limpia dijo...

qué buenoo! cada vez queda menos
te esperan tres meses increíbles de apertura de cabeza, qué lindo amiga
Disfrutalo, disfrutalo!!