

El Mar Muerto es uno de los lugares más bajos del mundo, como 400 metros por debajo del nivel del mar. El agua es transparente, extremadamente salada, oleosa y calentita. No recomiendan hundir la cabeza, creo que te puede lastimar peligrosamente los ojos. A mi me salpicó una gotita y pensé que piraba del ardor. En el piso en vez de haber arena hay como unas "bolitas" del tamaño de las bolitas con las que jugábamos en la escuela (algunas mas bien como bochones) de sal gruesa. Pinchan un poco los pies. Y la historia es que flotás, no te hundís. Eso da para jugar un buen rato, hacer la plancha con una perfección nunca vista o hacer la gran "superman", así como figuras de nado sincronizado.

7 comentarios:
Sorry if I commented your blog, but you have a nice idea.
No entiendo de donde salen estos gringos y cómo hacen para postear tan rápido.
jajajajaja
están pendientes a ver qué aventura nueva tenes para contar
traeme una de esas cremas, si hay contra la celulitis demasss
besos
andre
paaaaaaaahh
justo ayer fuimos a ver con los viejos la nueva de burman donde van al mar muerto y flotan. pero eran cecilia roth y oscar martínez.
ahora sos vos.
salada!
¡Buenísimo el relato de cómo es bañarse en el "Dead Sea"! ¿Tan abajo del nivel del mar queda? Ni idea tenía...
Guol
amigaaaaaaa!! q dinino todo...
me tiene sorprendida tu continuidad, a mi me trajeron una vez una crema del mar muerto y cuando se me acabó me quería matar... son excelentes!!!
seguí contandooooo
cuidate!
besooooooooooooo
amiga! estoy siguiendo en detalle tu travesía por esos tantos mil lugares que andás recorriendo.
Increibles publicaciones y fotos, confieso que me da un poco de envidia (sana, ojo) pero si, nosotros con un clima del ort...y vos dandote baños placenteros en el mar muerto, que gozada!!!!
Bueno te dejo mil besos apretados desde el mas aca, flor!
Publicar un comentario