viernes, 12 de septiembre de 2008

Chega de saudade






4 comentarios:

Lu.- dijo...

pusiste la foto en q papá salió más gordo en su vida! (y se lo hice saber)

vos decís q esa q tenés en los brazos soy yo?? yegua! la única vez q me abrazaste.. y era para la foto.-

Anónimo dijo...

Tia tia grita Nico cada vez que ve tu foto...y hoy al escuchar tu voz en el video se volvió loco de alegria..está conmigo sentado escribiendote.
Yeguita: ayer te llamé, te mandé mensajes, te escribi mails, te esperé tooodo el dia en el msn y NADA..sniff sniff. Veo pasaste lindo no?!!
besotototoote ..te QUEREMOS infinito!!
Siby y Nico

Anónimo dijo...

como se llama esta subida de fotos ???
morriñas ???
Vale, a BRILLAR MI AMOR !!!!
A BRILLAR !!

Te quiero muuucho !

mami
PD que suerte que no sali al lado del gordito !! jeje

Anónimo dijo...

che, uds. no vieron mas fotos de la fiesta de mami?
primero, cualquier pilcha me queda bien,
segundo: no quede gordo, quede ROBUSTO!!!!
y para muestra suban cualquier otra foto de esa fiesta y van a ver

Super Papo

Pd. Ladran Sancho....