lunes, 8 de septiembre de 2008

Lo que se extraña...


El domingo fue al parque rodó, según los meteorólogos el invierno finalmente se fue y ya podemos decirle adiós a los buzos de lana.
Caminamos hasta llegar a un banco en pleno parque donde nos desplomamos con Nico, que estaba feliz de estar al sol.
Nos quedamos como media hora mirando unos pibes colgarse de las telas, una roja otra violeta, y te imaginé ahi arriba haciendo alguna moneria muerta de risa.
Paseamos por el camino de los pescadores mientros unos viejos almorzaban, tomaban vino y se reían sin parar en el Noa Noa.
Ahí vimos el atardecer.
Después fuimos a comer churros con dulce de leche que en la noche me retumbaron en la panza, pero no me arrepentí.
El lunes caminando por Rivera vi a tu papá en la mueblería, gesticulando y riéndose con una clienta.
Tu mamá estaba sentada en la compu muy seria trabajando. Y ahí me acordé de vos.
Te imaginé sentada en el mismo lugar donde estaba tu mamá cuando trabajabas ahí, en Ambienti, y después te ibas a la UTU.
Hoy voy a lo de Flo a hablar de la vida. Hace tiempo que no nos vemos, la última vez vino a casa y comimos pizzas.
Siempre que estamos juntas pensamos en vos y en cómo estarás pasando, qué estarás sintiendo allá con tu catalán.
Amiga, te extraño! Me encanta leerte y saber que estas bien, viviendo cosas nuevas, experimentando todo.
Te mando besos gigantes y no dejes de escribir.
andre.
Me hiciste llorar, perra.
Te quiero y te extraño todos los días un poquito más.

6 comentarios:

Unknown dijo...

divinaaa
te extraño amiga!!!
disfruta todo
te quiero
andre

Unknown dijo...

divinaaa
te extraño amiga!!!
disfruta todo
te quiero
andre

Virginia Daglio dijo...

Hoola amiga!
ya te re imagino haciendo amigos!
pasame un móvil al que se pueda llamar
y dame bola en el msn!

besotess

te quierooo

vichi

Unknown dijo...

que haces vale, ayer me acorde de vos, pero no tenia tu direccion para escribirte hoy le pedi a la ale asi que tarde pero hoy te estoy mandando un FELIZ CUMPLE ATRAZADO pero me imagino que muy lindo y literalmente diferente, que lo disfrute...no se olvide que el tren de las oportunidades pasa una sola vez. muchos besos Taita

tan limpia dijo...

divinaaaa
pensé que ibas a entrar a tu casa asi la conociamos!!
basta de fotos, queremos mas videosss

Anónimo dijo...

Qué divino mail el de Andre. Me encantó leerlo. Vale, se te ve muy linda, radiante, con un corte de pelo que te va 10 puntos, con mucha revolución mental pero viviendo todo lo que está bueno vivir. Y gracias a este medio, se te siente muy muy cerca. Un gran abrazo de feliz cumple (i am late) pero te mandé besotes mientras hablabas con Lulú el otro día. Muack para ti!